SÍGUENOS EN FACEBOOK

Home RESEÑAS POSITIVAS EN GOOGLE: REFUERZA LA IMAGEN DE TU EMPRESA

RESEÑAS POSITIVAS EN GOOGLE: MEJORA TU REPUTACIÓN EN LA RED

Google se ha convertido en una plataforma web que visitamos para todo y casi todos los días. Todos buscamos información sobre el sitio al que vamos a ir a cenar, opiniones del teléfono móvil que vamos a comprar,  buscando reseñas de cada sitio o producto antes de comprarlo o disfrutar de sus servicios, por ello, tener una buena imagen en Google se ha convertido en un factor importante para lograr el éxito de nuestra empresa en la red.

Una RESEÑA en Google es un comentario u opinión que una persona deja en la plataforma sobre su experiencia de nuestros productos/servicios. Esta puntuación va de 1 hasta 5 estrellas.

Para poder dejar una reseña en Google es necesario disponer de una cuenta en GMAIL, además, las reseñas aparecen con el nombre del usuario de Gmail que opina y su foto de perfil, si la tiene.

 

 ¿Por qué son importantes las reseñas de Google?

Disponer de una determinada cantidad de reseñas POSITIVAS influye muy positivamente en el posicionamiento local de nuestro negocio, pudiendo incluso incidir también en el posicionamiento de la página web asociada a la ficha de Google my business.

Pero conseguir reseñas a veces puede resultar dificil, sobre todo, por falta de tiempo, no saber cómo funciona, o simplemente nuestros clientes no quieren o no tienen tiempo para dejar ningún comentario, sea positivo o negativo.

 

 ¿Cómo conseguir reseñas de Google?

Lo más efectivo para conseguir nuevas reseñas en Google es pedir a aquellos clientes que están contentos con nuestros productos/servicios que dejen una opinión en nuestra ficha de Google MyBussines.

Si la relación comercial se ha llevado a cabo sólo por email, puede ser una buena vía para pedir la reseña, porque de esta forma, además, puedes pasarle un enlace directo para ponérselo muy fácil.

 

 ¿Y si no soy capaz de lograr nuevas reseñas?

En este caso, nosotros te ayudamos a conseguir tus primeros comentarios positivos en Google. Ten en cuenta que nuestro pack incluye un número limitado de reseñas positivas que te ayudarán a posicionar tu empresa localmente en sus inicios, pero a lo largo del tiempo, deberás de conseguir por tí mismo nuevas reseñas realistas sobre tu empresa o servicio.

CONSULTA NUESTROS PLANES DE RESEÑAS EN GOOGLE

PACK INICIAL

25 € + IVA

5 RESEÑAS CON COMENTARIOS

 

PERFILES REALES

 

USUARIOS GEOLOCALIZADOS

 

CUENTAS DE ESPAÑA

 

ÚNICO PAGO

PACK AVANZADO

45 € + IVA

10 RESEÑAS CON COMENTARIOS

 

PERFILES REALES

 

USUARIOS GEOLOCALIZADOS

 

CUENTAS DE ESPAÑA

 

ÚNICO PAGO

 

CREACIÓN CÓDIGO QR ENLAZADO A RESEÑAS