SÍGUENOS EN FACEBOOK

Home OTROS SERVICIOS

OTROS SERVICIOS DE INTERNET

A veces nos resulta imposible gestionar en internet diferentes opciones que benefician a nuestra empresa, como puede ser estar dados de alta en Google My Bussines. La falta de tiempo en muchas ocasiones o el desconocimiento en otras, nos lleva a perder la oportunidad de lograr un mejor posicionamiento.

En V.I. llevamos más de 20 años gestionando el alta de empresas en Google y en otros buscadores de renombre, como en su momento fueron Yahoo, Terra y Altavista. También ofrecemos otros servicios como por ejemplo el de ALTA DE RESEÑAS POSITIVAS EN GOOGLE. Con esta última opción lo que conseguimos es reforzar nuestra valoración positiva de clientes en la red y por lo tanto, lograr un mejor posicionamiento natural.

RESEÑAS POSITIVAS EN GOOGLE: REFUERZA LA IMAGEN DE TU EMPRESA

Una RESEÑA en Google es un comentario u opinión que una persona deja en la plataforma sobre su experiencia de nuestros productos/servicios. Esta puntuación va de 0 hasta 5 estrellas. Para poder dejar una reseña en Google es necesario disponer de una cuenta en la plataforma web.

Pero, ¿por qué son importantes las reseñas de Google?: Disponer de una determinada cantidad de reseñas POSITIVAS influye positivamente en el posicionamiento local de nuestro negocio, pudiendo incluso incidir también en el posicionamiento de la página web asociada a la ficha de Google my business.

ALTA DE EMPRESAS EN GOOGLE MY BUSINESS: CONSIGUE NUEVOS CLIENTES

Google My Business es una herramienta con la que empresas y organizaciones pueden gestionar su presencia online en los productos de Google, como por ejemplo en el buscador y Maps. Para ayudar a los clientes a encontrar tu empresa y contarles tu historia, puedes verificar tu empresa y editar su información.

Estar dada de alta una empresa en este servicio es muy importante, ya que permitirá a las personas que están buscando los servicios que ofreces te encuentren de una forma rápida y sencilla y puedan contactar contigo en un solo clic.

Para estar dado de alta en Google My Business es necesario tener una cuenta en Google.