SÍGUENOS EN FACEBOOK

Home ALTA DE EMPRESAS EN GOOGLE MY BUSINESS

ALTA DE EMPRESAS EN GOOGLE MY BUSINESS

My Business es una herramienta de GOOGLE con la que empresas y organizaciones pueden gestionar su presencia online en los productos de Google, como la Búsqueda en su web y la presencia en Maps. Esta herramienta te permite lograr el posicionamiento local de tu empresa en la red gracias a la gestión de tu perfil, y también te ayudará a promocionar tu sitio web, redirigiendo visitas al mismo.

 

Para dar de alta una empresa en Google My Business es necesario disponer de una cuenta en Google.

 

En V.I. llevamos más de 20 años gestionando el alta de empresas en Google y en otros buscadores de renombre, como en su momento fueron Yahoo, Terra y Altavista.

 

Si tu empresa todavía no dispone de perfil en GOOGLE MY BUSINESS ponte en contacto con nosotros y te gestionamos todo el proceso de alta, añadiendo los datos y fotos de tu empresa, para que consigas el mejor posicionamiento en la red.

VENTAJAS DE GOOGLE MY BUSINESS

GESTIONAR TU INFORMACIÓN

Gestiona la información que ven los usuarios de Google cuando buscan tu empresa o los productos y servicios que ofreces. Los clientes que buscan tu empresa en Google Maps y en la Búsqueda pueden ver información como tu horario de apertura, tu sitio web, fotografías y tu dirección postal.

INTERACTUAR CON TUS CLIENTES

Puedes leer y responder las reseñas de tus clientes, así como publicar fotos que muestren lo que haces. Las empresas que añaden fotos a sus perfiles reciben un 42 % más de solicitudes para saber cómo llegar en Google Maps y un 35 % más de clics en sus sitios web que las empresas que no las añaden.

AMPLIAR TU PRESENCIA EN LA RED

Averigua cómo buscan los clientes tu empresa y de dónde proceden. También puedes ver información como cuántas personas te llaman directamente a través del número que aparece en los resultados de búsqueda local en la Búsqueda y en Maps. Puedes crear campañas inteligentes y hacer un seguimiento de su rendimiento para dar a conocer lo que ofreces.