SÍGUENOS EN FACEBOOK

Home FORMACIÓN

FORMACIÓN - CLASES DE INFORMÁTICA

Contamos con más de 20 años de experiencia en la organización e impartición de cursos de informática de diversa temática tutorizados por profesores titulados expertos en las materias.

Nuestros cursos presenciales van dirigidos tanto a empresas como a particulares, desde el nivel principiante hasta avanzado, empleando siempre temarios actualizados que permiten a nuestros alumnos estar al día en prácticamente todos los campos de la informática.

CLASES DE INFORMÁTICA Y MECANOGRAFÍA PARA NIÑ@S

Aprovecha la oportunidad que brindamos a tu hij@ de aprender informática de forma divertida, con clases adaptadas a su edad, con un número limitado de alumnos (para mejor aprendizaje), impartidas por profesionales con muchos años de experiencia.

Realizamos clases de grupos reducidos de alumn@s bajo demanda!!

También impartimos clases en las escuelas para las ANPAS de alumnos, para niñ@s desde los 7 hasta los 16 años de edad, empleando las instalaciones de los centros.

Solicita más información sin compromiso!!

CURSOS ESPECIALES PARA EMPRESAS E INSTITUCIONES

Organizamos e impartimos cursos con temarios y programación adaptados a las empresas e instituciones, según sus necesidades.

Esta opción puede ser de interés para empresas que tengan un grupo de alumnos interesados en realizar un curso en concreto, Cámaras de Comercio, organizaciones empresariales, etc…

Los cursos pueden llevarse  a cabo en nuestras instalaciones o en aquel lugar determinado por la empresa u organismo.

Si tienes interés en ampliar información sobre esta posibilidad, ponte en contacto con nosotros.

CLASES INDIVIDUALES (FORMACIÓN PERSONALIZADA)

En muchas ocasiones, un alumno necesita un ritmo de estudio, un horario y una atención diferente.

En V.I. te ofrecemos un horario totalmente flexible y un número ilimitado de horas para tu formación, adaptando asimismo el temario formativo a tus necesidades. Además, si por imprevistos laborales u otras causas justificadas el alumno no puede asistir a las clases durante un tiempo, puede dejarlo en suspenso comunicándolo al centro previamente, y reanudar la formación en la fecha que le convenga.

Solicita más información sin ningún compromiso sobre este servicio!!