SÍGUENOS EN FACEBOOK

Home DISEÑO Y MANTENIMIENTO WEB

DISEÑO Y MANTENIMIENTO DE PÁGINAS WEB

Imagina tu empresa abierta 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año y tú ni siquiera tienes que estar. Una página web no sólo es interesante para potenciar el mercado en el que se trabaja,  sino que con ella también tienes la posibilidad de ampliar tus mercados dando a conocer tu empresa en todo el mundo. Ahora ya no tendrás que perder el tiempo enviando catálogos y folletos publicitarios impresos, sólo tendrás que dar a tus clientes la dirección de la página web de la empresa y en segundos puede el cliente, por sí mismo, obtener una buena imagen de tu empresa y tus productos y/o servicios.

 

V.I. pone a tu disposición un grupo de profesionales de la informática y el diseño web, preparados para introducir tu empresa en Internet, proporcionando a la nueva página web el diseño más atractivo y efectivo, explotando al máximo las posibilidades de la página, y aconsejándote sobre la mejor opción según tus necesidades.

NOS OCUPAMOS DE PRINCIPIO A FIN DE TU PROYECTO EN INTERNET

  • Estudiamos las posibilidades para la empresa
  • Te ayudamos a elegir el dominio y hosting que mejor se adapte a tus necesidades y sector
  • Efectuamos el proyecto de diseño
  • Ponemos en marcha tu página en la red
  • Optimizamos la programación para el mejor posicionamiento SEO
  • Damos de alta la web en las diferentes plataformas de la red: Google MyBussines, el buscador de Google, etc…
  • Realizamos el mantenimiento de los contenidos

 

 

Si tu empresa o negocio necesita una página web ya sabes, ponte en contacto con nosotros, te ayudaremos a llevar tu proyecto a cabo de forma óptima, para lograr el mejor posicionamiento SEO y alcanzar el éxito en la red!!

SOLICITA TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!!

¿NECESITAS QUE TE ECHEN UNA MANO CON LA GESTIÓN DE LOS CONTENIDOS DE TU PÁGINA?

A veces no se dispone del tiempo necesario para llevar a cabo la actualización de los contenidos en las páginas web, ya sean páginas estáticas, dinámicas o tiendas on-line.
Es cierto que no todas las páginas necesitan ser actualizadas a menudo, pero desde V.I. recomendamos a nuestros clientes hacer una actualización de imágenes (y a poder ser de contenidos) al menos un par de veces al año.

 

También hay que tener en cuenta que motores de búsqueda como GOOGLE “repasan” periódicamente los contenidos de una página web (entre otras variables de análisis). Si encuentran exactamente lo mismo que la última vez, evaluarán la página como ‘obsoleta’, ‘irrelevante’… e irá apareciendo más abajo en las búsquedas relacionadas con su contenido, perjudicando por lo tanto su posicionamiento.

 

Por lo tanto, tener una página web actualizada garantizará un buen posicionamiento natural y permitirá a los internautas tener noticias actualizadas de nuestra empresa, sus servicios y/o productos disponibles.

 

En V.I. ofrecemos los siguientes servicios de mantenimiento web:

  • Actualización de contenidos entregados por el cliente (textos e imágenes)
  • Creación de contenidos para la web (textos e imágenes)
  • Retoque de imágenes previa publicación web (imágenes entregadas por el cliente o libre de derechos)
  • Empleo de imágenes libres de derechos para las publicaciones (en caso necesario)
  • En tiendas on-line incorporamos nuevos productos, publicamos ofertas y noticias, creamos banners, realizamos montajes fotográficos, cartelería, etc…
  • Actualización de plantillas, plugins, etc…
  • Creación de copias de seguridad

 

SOLICITAR PRESUPUESTO A MEDIDA SIN COMPROMISO!!

ALGUNOS TRABAJOS REALIZADOS EN DISEÑO WEB