SÍGUENOS EN FACEBOOK

Home MANTENIMIENTOS A EMPRESAS

MANTENIMIENTOS A EMPRESAS

Disponer de un sistema informático en buenas condiciones es indispensable para el funcionamiento óptimo de cualquier empresa o negocio, por ello, en V.I. ofrecemos el servicio de mantenimiento a empresas y negocios, para que puedan disfrutar de un servicio rápido y efectivo ante cualquier problema que surja.

Más de 25 años de experencia en el mundo de la informática y de internet avalan la calidad de nuestro trabajo. Decenas de empresas ya disfrutan de la calidad de nuestros servicios de mantenimiento, que ofrecen una asistencia rápida y personalidada para la resolución de cualquier problema que surja, tanto sea de hardware, software, redes, internet, etc…

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

ANALIZAMOS LA SITUACIÓN DE LA EMPRESA

ANALIZAMOS LA SITUACIÓN DE LA EMPRESA

Analizamos la situación de los equipos informáticos de tu empresa, con el objetivo de encontrar una solución de mantenimiento mensual ajustada a tus necesidades. Te indicamos los puntos fuertes y débiles de tu sistema informático y te ayudamos a realizar todas las mejoras que necesite.

APORTAMOS SOLUCIONES RÁPIDAS

APORTAMOS SOLUCIONES RÁPIDAS

En V.I. disponemos de mucha experiencia en el sector, lo cual nos permite solucionar cualquier problema informático que se presente en el menor tiempo posible, aportando soluciones rápidas y eficaces, adaptadas a las necesidades de tu empresa.

OFRECEMOS UN SERVICIO DE CALIDAD

OFRECEMOS UN SERVICIO DE CALIDAD

Ofrecemos un servicio de mantenimiento informático de calidad, obteniendo de esta forma clientes satisfechos. En nuestros mantenimientos no existen limitaciones en el número de intervenciones, ni hay cuotas por desplazamientos. Disponemos además de precios muy competitivos, sin descuidar la calidad del servicio y la atención personalizada.