SÍGUENOS EN FACEBOOK

Home TIENDAS ON-LINE

TIENDAS ON-LINE

TU NEGOCIO ABIERTO LAS 24 HORAS

La venta on-line es el FUTURO en determinados sectores, por ello, es importante empezar a aplicar una estrategia de venta on-line en tu empresa, asesorad@ siempre por profesionales que te ayudarán a que tu negocio crezca en la red.

Una tienda online además de ayudarte a aumentar tus ventas, mejorará la imagen corporativa de tu marca, generando mayor confianza a tus nuevos clientes. Además, si tu página está correctamente programada y gestionada, te permitirá obtener una mayor visibilidad en Google.

 

En V.I. creamos tiendas on-line para empresas de todo tipo, y nos encargamos de todo:

  • Estudio de las necesidades de la empresa
  • Creación del diseño
  • Estructuración de los contenidos
  • Puesta en marcha de la tienda
  • Formación para la gestión de la web
  • Soporte de dudas
  • Si lo deseas, puedes contratar el mantenimiento de la misma

 

Trabajamos con CMS tipo WordPress y Prestashop, plataformas fáciles de administrar que disponen de una gran variedad de opciones.

Pero hacer una tienda online no es lo más complicado para un negocio, gestionarla y que funcione es todo un reto dada la actual competencia en la red. Nosotros te ayudaremos a que tu página se posicione y a que logres tus objetivos, gracias a los consejos que te daremos para que la misma se posicione y por lo tanto puedas llegar a más gente e incrementar tus ventas.

POSICIONAMIENTO SEO

En V.I. llevamos a cabo para cada proyecto una estrategia SEO personalizada para lograr el mejor posicionamiento en los buscadores.

Además, añadimos herramientas SEO y optimización del sitio para que los buscadores puedan encontrar más rápido tu sitio.

FORMACIÓN PERSONALIZADA

En V.I. te daremos la formación necesaria para que tú mism@ puedas gestionar tu tienda de forma rápida y fácil. Además, te recomendaremos herramientas que te ayudarán a realizar diseños para tu web (tipo banner) y programas on-line para que puedas retocar digitalmente tus imágenes sin la necesidad de tener que instalar ningún programa en tu PC.